Series
31/08/2022

Qué ver en Netflix: 3 series románticas en español

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Los fanáticos de las historias de amor también tienen su lugar en Netflix, incluso si buscan producciones del género en español. Si sos uno de ellos, a continuación te recomendamos tres títulos en nuestro idioma que no podés dejar de ver.

Jugar con fuego

La serie gira en torno a Fabrizio (Jason Day), un atractivo hombre que llega a la vida de tres mujeres: Camila (Gaby Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), ambas casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), hija de Martina. La llegada de él hará que comiencen los conflictos entre las familias de ellas pues las tres se enamoran del mismo hombre.

Érase una vez… pero ya no

Érase una vez… pero ya no es una serie musical y reinvención de los cuentos de hadas clásicos que gira en torno a una historia de amor que, de tan complicada que es, acaba resultando hilarante. En un lejano lugar del Reino de España, la historia nos presenta a una pareja de amantes que se ha visto separada de forma trágica por una desgracia.

Cuando el lugar en el que viven es objeto de un malvado hechizo, los enamorados deben encontrarse en otra vida, ya que esa será la única manera de romperlo. Sin embargo, la llegada de dos extraños turistas al reino pondrá en jaque su misión y hará peligrar la única oportunidad que les queda para romper el encantamiento.

Velvet

Comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia de un grupo de personas de clase alta durante la época del franquismo, y está centrada en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española.

Alberto, heredero de las galerías de moda, y Ana, costurera que trabaja en las Galerías, protagonizan la historia. Ambos se conocen desde muy pequeños y han mantenido una relación especial. Pero, a pesar de sentir atracción el uno por el otro, sus diferentes estilos de vida harán que se distancien en plena adolescencia, hasta el momento en que se vuelven a encontrar en las Galerías Velvet.


Ver más sobre: NetflixVelvet