Series
|
17/05/2022

Qué ver en Netflix: 3 series thrillers que no te podés perder

Si sos fan del género, a continuación te recomendamos tres producciones que te van a interesar.

Atención, amantes de los thrillers: hoy tenemos tres propuestas en formato de series para recomendarles. Cabe señalar que pueden disfrutar de todas ellas en Netflix.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre es una serie thriller que se ambienta en Lagos y sigue la historia de una boda nigeriana en la que la novia, que está harta de que su pareja abuse de ella, mata accidentalmente al novio en la noche antes de su gran día.

Distrito salvaje

Distrito salvaje se centra en un guerrillero que huye de la selva luego de la firma del Tratado de Paz entre el gobierno de su país y los grupo armados al margen de la ley. Jhon (Juan Pablo Raba) viaja a Bogotá para tratar de reinsertarse en la sociedad y reconectar con sus seres queridos. Sin embargo, en breve se ve enredado en nuevos problemas relacionados con la violencia y la corrupción.


Ver más sobre: Netflix