|
25/02/2022

Quentin Tarantino habla sobre su nuevo proyecto

Luego de siete años de ausencia, la serie policial volverá con una nueva temporada que llevará por nombre Justified: City Primeval y estará basada en la novela City Primeval: High Noon in Detroit de Elmore Leonard. Conocé más acá.

Quentin Tarantino está cada vez más cerca del mundo de las series. Recientemente, se conoció que el director de Pulp Fiction será el narrador de Super Pumped: The Battle for Uber, una serie sobre la historia de Uber y su creador que será estrenada por Showtime el 27 de febrero. Ahora, se ha abierto la posibilidad de que el estadounidense dirija algunos capítulos de Justified.

Luego de siete años de ausencia, la serie policial volverá con una nueva temporada que llevará por nombre Justified: City Primeval y estará basada en la novela City Primeval: High Noon in Detroit de Elmore Leonard, ya que toda la producción ha rondado alrededor del universo de este autor.

Esta será una producción de FX y, según informó Deadline, desde FX buscan que el aclamado director esté al frente de uno o dos capítulos de la serie, lo cual implicaría un importante plus para el estreno. Lo que sí se sabe es que Timothy Olyphant tendrá nuevamente el papel principal del agente Raylan Givens.

Esta no sería la primera vez que Tarantino oficia de director en el mundo de las series, ya que en el pasado ha estado al mando de episodios de ERCSI. Tampoco es desconocida la devoción del director por la obra de Leonard, ya que su film de 1997, Jackie Brown, está basado en la novela Rum Punch y él mismo ha confesado el deseo de dirigir para la pantalla grande Forty Lashes Less One.

Recordamos que Tarantino ha expresado en diversas ocasiones que, luego de realizar su décima película, se retirará de la dirección de cine. Estando a una película de llegar a ese número, estos podrían ser proyectos con los que se va abriendo camino a otras áreas del entretenimiento.


Ver más sobre: Quentin Tarantino