Series
|
17/01/2022

Inventando a Anna: La nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix estrena avance

Esta serie contará la historia de Anna Delvey, quien estará interpretada por la actriz Julia Garner, una socialité que estafó a la clase alta de Nueva York con gran maestría. Mirá el tráiler acá.

Inventando a Anna (originalmente titulada Inventing Anna) es el más reciente proyecto de la creadora televisiva Shonda Rhimes, la exitosa guionista, productora y directora detrás de Grey’s Anatomy y Bridgerton. En esta oportunidad, la serie está basada en una historia real, pues su guion se inspira en el artículo del New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”, escrito por Jessica Pressler, quien participa del show en calidad de productora.

La sinopsis oficial de este relato reza: “Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York“. Entre la reportera y la estafadora se forma un divertido vínculo de amor-odio que retrata el afán de Vivian por responder las preguntas de la sociedad neoyorkina sobre la misteriosa joven alemana, y dilucidar de una vez por todas si ella en realidad es una delincuente o si, en cambio, es un ejemplo del sueño americano.

El elenco de esta prometedora tira está liderado por Julia Garner (Anna Delvey); Anna Chlumsky (Vivian); Arian Moayed (Todd); Alexis Floyd (Neff); Anders Holm (Jack); Terry Kinney (Barry); Katie Lowes (Rachel); Jeff Perry (Lou); Anna Deavere Smith (Maud) y Laverne Cox (Kacy). El entretenido drama arribará a la plataforma de streaming el próximo 11 de febrero.

A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial:


Ver más sobre: NetflixShonda Rhimes