|
30/05/2021

Ragnarök en Netflix: Lo que necesitas saber sobre la temporada 2

Ideal para los amantes del suspenso y la ciencia ficción, la serie transcurre en un pueblo noruego que tiene graves problemas debido al derretimiento de los cascos polares.

Más de un año después del estreno de la serie, Netflix compartió la segunda temporada de Ragnarök, su producción noruega creada por el danés Adam Price.

Ideal para los amantes del suspenso y la ciencia ficción, esta propuesta del gigante del streaming transcurre en un pueblito noruego que tiene graves problemas debido al derretimiento de los cascos polares. En ese sentido, hay mucho de apocalíptico en el ambiente de sus episodios que se han convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix desde su lanzamiento, incluso aunque algunos críticos la hayan definido como "mala y maravillosa a su vez". De hecho, fue la sexta serie más vista en Estados Unidos en 2020.

La primera entrega finalizó con una pelea entre Magne (David Stakston) y Vidar (Gísli Örn Garðarsson), cerrando con gran suspenso. Pero para adelantar la segunda tanda de seis episodios, la compañía de la N roja señaló que “la temporada 1 fue solo el comienzo... Es hora de la batalla de los dioses contra los gigantes. ¿Tendrá Magne lo necesario para ganar?”.

Por supuesto, tanto David Stakston como Gísli Örn Garðarsson regresan a sus roles, mientras que otros que hicieron lo mismo fueron Jonas Strand Gravli como Laurits, Herman Tømmeraas como Fjor, Theresa Frostad Eggesbø como Saxa, Emma Bones como Gry, Henriette Steenstrup como Turid y Synnøve Macody Lund como Ran.

La nueva temporada de Ragnarök ya está disponible en Netflix.

Ver más sobre: NetflixRagnarok