Series
04/11/2022

Rainn Wilson confiesa que no le gustaría ser recordado por su papel en The Office

Parece que Wilson quiere desligarse de ese papel y no quedar pegado al neurótico personaje. Leé lo que dijo acá.

El actor estadounidense Rainn Wilson, quien interpretó a Dwight en The Office, logró que su personaje se coronara como uno de los más queridos de la exitosa serie protagonizada por Steve Carell que tuvo su última temporada en el año 2013. Pues bien, ahora parece que Wilson quiere desligarse de ese papel y no quedar pegado al neurótico personaje.

En una entrevista con el medio Collider le preguntaron qué proyecto suyo le gustaría que la gente que no está familiarizada con su trabajo viera primero. "Obviamente la mayoría de la gente me conoce por The Office, y siempre lo harán, y eso me acompañará hasta la muerte", dijo Wilson. "Mi epitafio dirá: 'El tipo que interpretó a Dwight'. Pero hice docenas y docenas de papeles antes de interpretar a Dwight y he hecho docenas de papeles después de Dwight".

El actor continuó: "Diría que mi papel favorito, o uno por el que me gustaría ser recordado, es de la película Super de James Gunn. Fue de muy bajo presupuesto. La rodamos súper rápido en el pintoresco Shreveport, Luisiana. Pero creo que la combinación de humor, oscuridad, tragedia, imaginación insana, está tocada por el dedo de Dios. Creo que es una obra extraordinaria y estoy muy orgulloso de haber participado en ella".

Dirigida y escrita por el mismo Gunn, Super se configura como una comedia negra de superhéroes protagonizada por Wilson en el papel de Frank Darbo, un cocinero que decide convertirse en un superhéroe llamado "'"The Crimson Bolt"'", el cual lucha contra el crimen con una llave de tubo.


Ver más sobre: The Office