Categorías: Series
| Publicado
07/09/2020

Raised by Wolves: La serie distópica de HBO con un actor de Vikingos

Travis Fimmel, el actor que interpretó a Ragnar Lothbrok en la popular Vikingos, protagoniza la nueva serie de HBO Max.

Foto: Coco Van Oppens/2019 Warner Media LLC.

Hace unos días HBO Max estrenó Raised by Wolves, nueva serie de ciencia ficción centrada en dos androides que tienen la misión de criar una nueva población humana en un misterioso planeta lejos de la Tierra.

Uno de sus protagonistas es Travis Fimmel, el actor que interpretó al guerrero Ragnar Lothbrok en la popular Vikingos. Aquí, Fimmel se pone en la piel de Marcus, un soldado con un oscuro pasado.

En conversaciones con el sitio Collider, el actor habló de este nuevo proyecto distópico y contó cómo fue filmar en Sudáfrica bajo las órdenes de Ridley ScottAlien, Blade Runner, The Martian- quien dirigió dos episodios y es, además, uno de los productores ejecutivos del show.

Foto: Coco Van Oppens - © 2019 Turner Entertainment Networks, Inc.

El actor reveló que si bien no estaba en sus planes sumarse tan rápido a una nueva serie, la presencia de Scott en el proyecto lo motivó a participar sin dudarlo.

De hecho, aceptó el rol sin leer el guion porque quería trabajar con el legendario director, del cual ha confesado ser un gran admirador: “Su energía es increíble. […] Somos muy afortunados de pasar tiempo con él y trabajar con él. Es un gran tipo”.

Raised by Wolves fue creada por Aaron Guzikowski y está protagonizada además por Winta McGrath, Jordan LoughranAmanda CollinAasiya Shah, Ivy Wong, Felix JamiesonEthan Hazzard.

Mirá el tráiler a continuación: