El aniversario número 25 de Friends llega con variados homenajes. Lego ya mostró su nueva colección inspirada en el show de los seis amigos, y ahora Ralph Lauren celebra su gran participación en la sitcom de diez temporadas.

La reconocida marca no es un elemento menor en la serie, ya que define el triunfo de Rachel Green en la industria de la moda. Luego de emanciparse de sus padres y buscar su vocación, el personaje interpretado por Jennifer Aniston logra trabajar en el ambiente de la moda ocupando un gran cargo en la empresa Ralph Lauren. Acompañado a esto, Rachel es uno de los personajes que más tendencias marcó con sus cuidados looks, durante los 90 y 2000.

Es por eso que Warner Bros. Consumer Products y Bloomingdale’s se han unido con Ralph Lauren para presentar una nueva colección en homenaje a Friends y Rachel. Así se resignificarán los looks paradigmáticos del personaje que tanto sumaron a la configuración del personaje mismo y estarán disponible para que, finalmente, puedas vestirte como Rachel. En un comunicado, Ralph Lauren expresó:

«La colección es una celebración del papel de la marca en la serie. Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna.»

La colección estará conformada por dos líneas de la marca, Polo y Lauren, y contará con faldas escocesas, camisas blancas, patalones palazzo y cuellos de tortuga, todas prendas icónicas vestidas por Rachel que marcan su particular estilo. Los precios arrancarán en los 135 euros.

Ralph Lauren no funciona solo como el lugar de trabajo de Rachel Green, sino también como espacio para diferentes situaciones cómicas propias de la sitcom. Una de las más recordadas es aquel capítulo en el que el mismo Ralph Lauren tuvo participación y que se origina luego de que Phoebe asegure haberse besado con él. Recordá este momento a continuación.