Series
|
28/12/2021

Ralph Macchio explica por qué Jackie Chan no aparecerá en Cobra Kai

El actor chino interpretó al Sr. Han en la remake de Karate Kid que fue protagonizada por Jaden Smith y esto podía abrirle la puerta a su incorporación en la serie. Mirá lo que dijo Macchio al respecto.

Cobra Kai está a punto de estrenar su cuarta temporada y los fanáticos están repletos de expectativas y preguntas sobre lo nuevo del fenómeno de Netflix. La serie basada en la franquicia The Karate Kid ha ofrecido la revisión de legendarios personajes como es Miyagi y la introducción de nuevos caracteres al universo, con lo cual entre los adeptos se coló la pregunta de si Jackie Chan podría ser parte de la serie con su personaje del Sr. Han. El actor chino interpretó al Sr. Han en la remake de Karate Kid que fue protagonizada por Jaden Smith y esto podría abrir la puerta a su incorporación en la serie.

Al respecto, Ralph Macchio, uno de los protagonistas de la ficción, expresó en una entrevista con Comic Book (vía Pinkvilla): "Cualquiera que haya conocido al Sr. Miyagi e interactuado con el Sr. Miyagi es canónico de nuestro show". Esto da la pauta de que el posible cameo ya queda cancelado como opción porque la relación entre estos personajes no existió. Sin embargo, quien podría incorporarse es Hilary Swank con el personaje de Julie Pierce, quien sí conoció a Miyagi, aunque esto fue deslizado como un potencial y no como un hecho.

Los actores principales de la serie de Netflix son Ralph Macchio y William Zabka a cargo de los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence. Además, Cobra Kai se completa con las actuaciones de Mary Mouser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Gianni Decenzo y Jacob Bertrand. La cuarta entrega de esta serie, que significó uno de los más grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos, llegará a la plataforma el próximo 31 de diciembre y se ha confirmado que habrá una quinta temporada que se encuentra en producción actualmente, aunque sin una fecha de estreno concreta.