Series
|
02/03/2021

Netflix anuncia 'Rebelde', una nueva versión de Rebelde Way

Esta nueva versión llegará en el 2022 y contará con un elenco renovado entre los que destacan Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Franco Masini.

Rebelde. Foto: Netflix

Entre el 2004 y el 2006, la empresa mexicana Televisa emitió la telenovela juvenil Rebelde, una adaptación de Rebelde Way -producción argentina creada por Cris Morena- producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La serie, que se extendió por más de 400 episodios, fue todo un éxito. Es por eso que ahora, quince años después, Netflix anunció una nueva versión de la mítica telenovela que reunirá a un nuevo grupo de alumnos en el colegio privado Elite Way School. A través de sus redes, la plataforma de streaming comunicó la noticia que sin dudas atraerá a una gran audiencia fanática de la historia.

Rebelde. Foto: Netflix

"En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución", reza la carta que le da la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Esta versión llegará en el 2022 y contará con un elenco renovado entre los que destacan Azul Guaita, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Además, podría tener la vuelta de una figura de la vieja telenovela, ya que Estefanía Villareal retomaría su rol de Celina Ferrer, ahora directora de la institución.

Mirá el adelanto a continuación:

Ver más sobre: NetflixRebeldeRebelde Way