Categorías: Series
| Publicado
06/12/2019

Reno 911! anuncia su regreso con nuevos episodios

Foto: Comedy Central

La comedia policial Reno 911! retornará con nuevos episodios gracias a la nueva plataforma de streaming Quibi, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo a lo informado por ese portal, los creadores, guionistas y protagonistas Robert Ben Garant, Kerri Kenney-Silver y Thomas Lennon están confirmados para ser parte de este revival. Se espera que los otros miembros del elenco también confirmen su participación.

Al respecto, Lennon apunta:

"Reno 911 ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones, así que será un deleite reunir el elenco original para este reboot. Esperemos que Nick Swardson todavía pueda andar en skate."

Reno 911! se emitió entre 2003 y 2009 a través de Comedy Central, señal que ahora se encargará de producir los nuevos episodios.

Quibi es una nueva plataforma, propiedad de Jeffrey Katzenberg, que planea debutar en abril de 2020 con más de 50 programas originales. La gran mayoría del contenido será publicado en episodios de entre 8 y 10 minutos para que puedan ser consumidos en tablets y dispositivos móviles. Si bien se desconoce su desembarco en América Latina, trascendió que la suscripción en Estados Unidos tendrá un valor de entre 5 y 8 dólares.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: QuibiReno 911!