|
25/01/2019

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Luego de llegar a la pantalla grande, Resident Evil tendrá también su lugar en el mundo de las series. Se trata de la nueva apuesta de Netflix, una serie basada en el exitoso videojuego de Capcom que se centra en las peripecias en torno a la amenaza bioterrorista.

A poco tiempo de haberse lanzado el videojuego remake de Resident Evil 2, el gigante del streaming anuncia que está trabajando en una serie basada en el juego original y también en los films.

En 2002 se estrenó el primer film de la saga cinematográfica, protagonizada por Milla Jovovich. Compuesta por seis películas, se convirtió en la saga de films basados en un videojuego que más dinero haya recaudado.

El proyecto de Netflix aún no cuenta con showrunner, por lo que suponemos que está en su etapa inicial y no se sabe cuándo podremos ver el universo apocalíptico de Resident Evil en la pantalla chica.

Por otro lado, la franquicia no deja de dar tela para cortar en todos los ámbitos del entretenimiento, ya que en lo que a cine respecta, el film tendrá su reinicio a cargo de Johannes Roberts.

Temas relacionados: NetflixResident Evil