Categorías: Series
| Publicado
25/08/2020

Restflix: La plataforma de streaming para vencer al insomnio

Música meditativa y videos relajantes para conciliar el sueño.

Foto: Restflix

Mientras que muchas personas eligen desvelarse y dedicar horas de la noche a disfrutar de sus películas y series favoritas, otras prefieren descansar, aunque para hacerlo deben luchar contra el insomnio.

Para quienes pertenecen al segundo de los grupos nombrados, existe una alternativa más que interesante: Restflix, una nueva plataforma de streaming con cientos de horas de contenido creados para ayudar a los espectadores a que “se queden dormidos más rápido y descansen mejor”.

Esta propuesta está repleta de “música meditativa, sensaciones tranquilas y videos relajantes diseñados para ayudar a los usuarios a tener una noche de sueño productiva”, todo ordenado en más de 20 canales personalizados y colecciones temáticas tales como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Océanos y Olas, Música para dormir, Amaneceres y Montañas, entre otros. Además, cuenta con más de 100 videos on demand.

Foto: Restflix

Por otro lado, cabe destacar que, si bien el contenido (que, aunque combina audio y video, otorga con la opción de oírse sin imágenes) está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad y otros problemas que dificultan el sueño, también está diseñado para quienes simplemente busquen relajarse, estudiar, meditar y concentrarse.

Con apps disponibles para Smart TVs, Apple TV, Fire TV y Roku, así como también para dispositivos móviles iOS y Android, Restflix ofrece la posibilidad de probar su servicio de manera totalmente gratuita durante una semana, a la cual le sigue una suscripción mensual con un valor de ocho dólares.

En esta nota: Restflix