Series
|
28/10/2021

Rey Tigre 2: La situación de Joe Exotic se agrava en el tráiler de Netflix

Después del éxito y la repercusión que trajo la primera parte de la serie, era de esperarse que Netflix ahondara más en esta historia. Mirá el avance en esta nota.

Cuando parecía que la novela entre Joe Exotic, sus tigres y Carol Baskin había terminado, Netflix patea el tablero con el primer tráiler promocional de la segunda temporada de Tiger King. "Crees haberlo visto todo, pero no has visto nada”, anticipa el clip que compartió la plataforma, adelantando que, lejos de solucionarse, las cosas parecen empeorar. Habrá que ver cómo continúa la historia, ya que la primera temporada terminó con el entrenador de tigres preso después de ser acusado de contratar un sicario para matar a Baskin.

Después del éxito y la repercusión que trajo la primera parte de la serie, era de esperarse que Netflix ahondara más en esta historia. Según trascendió, los nuevos episodios de Tiger King serán cinco y abordarán los conflictos derivados de la explosión de la serie original. Además, mostrarán material de archivo que quedó fuera y relatarán qué pasó con los protagonistas después del estreno de la docuserie.

La sinopsis dice: "Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. Viejos amigos y enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Creías que sabías toda la historia? Solo espera". La segunda temporada de Tiger King se estrena el próximo 17 de noviembre.

Ver más sobre: NetflixTiger King