En mayo del 2018, Adult Swim les encargó a Justin Roiland, Dan Harmon y compañía 70 episodios de Rick and Morty, los cuales podrían cubrir hasta siete temporadas.

Más allá del número de entregas por delante, la que más entusiasma a los fans ahora mismo es la cuarta que, según reconoció el propio segmento nocturno de Cartoon Network el 15 de mayo de este año, llegará a su pantalla el próximo noviembre, aún sin día confirmado.

Aunque todavía no hay demasiada data sobre la nueva temporada de Rick and Morty, decidimos hacer una nota con la información que sí se dio a conocer desde el 1 de octubre de 2017 (día en el que finalizó la entrega anterior) hasta la actualidad.

Cast

De momento se sabe que Rick and Morty 4 contará con todo el cast original que le puso voz a los personajes. Es decir que el co-creador de la tira, Justin Roiland, volverá a darles vida tanto a Rick Sanchez como a Morty Smith; Chris Parnell regresará como el padre de Morty, Jerry; Spencer Grammer hará lo propio como la hermana del joven protagonista, Summer, y Sarah Chalke como su madre, Beth.

Episodios

Se desconoce la cantidad de episodios que conformarán la cuarta entrega de la serie, pero la buena nueva es que según Roiland, ya no habrá un espacio tan grande de tiempo entre temporadas como hasta el momento. La seguridad laboral que les dio esos 70 capítulos le permitirá a la serie continuar de una manera más constante y fluida.

“Dan Harmon tiene muy buena vibra, tenemos un gran cuarto de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos que salgan más rápido ahora que tenemos esta gran orden. Creo que nos da la habilidad de ser más rápidos. No vamos a tener estos largos descansos entre temporadas de ahora en adelante. Vamos a planear nuestras vacaciones y seguir con la máquina andando. Va a ser muy genial.”

Imágenes

Hasta el día de la fecha, la gente de Adult Swim ha sido muy cauta con lo que respecta al material que da a conocer sobre Rick and Morty 4, pero tuvieron un poco de gracia para con los fans y liberaron algunas imágenes de lo que se vendrá. Aunque la gran pregunta parece ser: ¿dónde está Morty?