Categorías: Series
| Publicado
17/06/2020

Rick & Morty: La temporada 4 llegó a Netflix, pero generó polémica

Los seguidores de la tira quieren saber cuándo subirán el resto de los episodios.

Imagen: Adult Swim

Adult Swim, la cadena que emite Rick y Morty, es propiedad de AT&T Inc., el conglomerado dueño de HBO y, por ende, de su recientemente lanzada plataforma de streaming, HBO Max. Por lo tanto, resulta una obviedad que el flamante servicio on demand tenga entre su catálogo la totalidad de los episodios de la exitosa tira animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Aún con la llegada de HBO Max al mercado del streaming, Netflix sigue contando con Rick y Morty entre sus títulos y no solo eso, sino que hace poco incorporó a sus anaqueles virtuales la cuarta entrega de las hilarantes aventuras de Rick Sanchez y Morty Smith, pero no sin generar cierto malestar entre los fans.

La polémica se despertó cuando los amantes de la tira y suscriptores de Netflix se enteraron que solo están disponibles los primeros cinco episodios de la temporada (los cuales se pusieron al aire hace ya seis meses) y no ésta en su totalidad, tal y como lo esperaban.

Imagen: Adult Swim

Más allá de las quejas de los fanáticos, cabe recordar que en la televisión la cuarta entrega de Rick y Morty se estrenó en dos partes: la primera se transmitió en Adult Swim del 10 de noviembre al 15 de diciembre y la segunda, del 3 al 31 de mayo, por lo que tiene mucho sentido que la temporada siga la misma metodología y llegue fraccionada al gigante del streaming.