|
27/10/2020

Rick & Morty: La temporada 5 podría estrenar antes debido a la pandemia

Dan Harmon habló sobre cómo la pandemia lo ha ayudado a enfocarse.

Rick & Morty - Imagen: Adult Swim

Dan Harmon, co-creador de Rick & Morty, suele bromear sobre el futuro de la serie. El guionista admitió recientemente que la actual pandemia le ha ayudado a él y a su equipo a enfocarse en la producción de la quinta entrega de la tira animada.

De acuerdo con lo reportado por Syfy Wire, el también animador de 43 años dijo durante el PaleyFest NY 2020: "Estamos más a tiempo que nunca. De alguna manera esto hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tenés este entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros".

Más adelante, Harmon reveló ciertos detalles de los próximos episodios de la exitosa serie al afirmar:

“Hay un episodio en la quinta temporada en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña historia fantástica y mi amigo y colaborador de larga data, Rob Schrab, la escribió. Él también es un escritor muy tierno; un joven, John Hughes, realmente siente un dolor en el corazón a un nivel que un hombre de su edad no debería. Hay un episodio en la quinta temporada, mi Emmy va a ese ".

Dan Harmon - Foto: Gage Skidmore

Asimismo, el comediante luego admitió durante el panel que con frecuencia se confunde entre las temporadas cinco y seis: "Inmediatamente después de este panel, estaré revisando una animación para un capítulo del cierre de la quinta temporada. Y, sin embargo, estamos muy atrasados [en el proceso de] escribir la sexta temporada. Estoy revisando finales para ambas temporadas y luego también refinando el final de una y luego el estreno de la otra. Entonces no puedo recordar las diferencias".

Hasta ahora, no se ha confirmado la fecha de estreno de la quinta entrega del programa que sigue las aventuras interdimensionales del científico Rick Sánchez y su nieto Morty.