Todo aquel que se precie de ser fan de Rick & Morty debe conocer bastante bien el sentido del humor oscuro y un tanto absurdo de sus creadores, el cual por supuesto implica que le jugarán bromas a sus espectadores cada que les sea posible.
Así que algunos recordaran que el primero de abril del año pasado se publicó anticipadamente el capítulo inicial de la tercera temporada de esta serie, y pese a que muchos pensaron que no era en serio, finalmente se confirmó que era legítimo aquel estreno. Esto debido a que se trataba de April Fool’s en Estados Unidos, fecha que equivale al Día de los inocentes que se celebra en Latinoamérica el 28 de diciembre.
Este año entonces no ha sido la excepción y dicho programa animado tuvo un particular lanzamiento durante el primer día del mes. Se trató de Bushworld Adventures, un alocado cortometraje creado por Michael Cusack en el cual sus personajes lucían un tanto diferentes de lo habitual.
De cualquier forma, lo último que se había anunciado respecto de Rick & Morty en materia de lanzamientos es que durante el mes de marzo saldrían a la venta unos nuevos cómics con estos personajes. Así que una gran cantidad de seguidores, ansiosos por disfrutar un vistazo de la cuarta temporada de la serie, que no estará disponible hasta 2019, miraron ese extraño episodio en el que se supone que el científico Rick y su nieto viajan a Australia. Pero lo que pasó es que la mayoría de los espectadores no lo encontraron muy divertido, sino disparatado y lleno de chistes de mal gusto.
Lo anterior no fue motivo para que no se viralizara este videoclip que compartimos a continuación: