Categorías: Series
| Publicado
04/08/2020

Rick & Morty: ¿Podría tener un crossover con Bojack Horseman?

Dan Harmon, uno de los creadores de Rick & Morty, habló sobre la posibilidad.

Imagen Rick & Morty: Adult Swim / Imagen Bojack Horseman: Netflix

Rick & Morty y Bojack Horseman ya son dos de las series animadas más exitosas de todos los tiempos entre el público adulto.

Aunque sus temáticas son bastantes diferentes, ambas ficciones comparten su humor negro, sus dilemas existenciales y constantes críticas a la sociedad estadounidense. Ahora sabemos sobre la posibilidad de un crossover entre sus personajes.

Según lo señalado por Dan Harmon (uno de los creadores de R&M) siempre que piensa en posibles shows con los cuales cruzar la historia del científico loco y su nieto, el que más le resuena es el del hombre-caballo con problemas de alcoholismo. Dicha revelación salió a la luz durante un evento virtual de la productora Adult Swim, donde también se dio a conocer en exclusiva el primer adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty que llegará en unos meses.

Imagen: Adult Swim

No obstante, la realidad es que no sería sencillo negociar el cameo soñado por Harmon, pues sabemos que Horseman ya se despidió de su audiencia de manera definitiva tras la emisión de su sexta temporada con la que se cerraron los arcos narrativos de sus figuras centrales. Lo que sí es seguro es que juntar al egocéntrico Rick con el depresivo Bojack resultaría en episodio bastante inolvidable lleno de aventuras absurdas.

Hace unos días, se viralizó una descabellada teoría sobre la serie producida por Dan junto a Justin Roiland.