Categorías: Series
| Publicado
30/07/2020

Rick & Morty presenta un nuevo corto en versión animé

Mientras se espera por la quinta temporada, Adult Swim lanzó un nuevo cortometraje para que la espera no sea tan larga.

Imagen: Adult Swim

Rick and Morty es una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos. El show creado por Dan Harmon y Justin Roiland culminó su cuarta temporada en mayo de este año y ya tiene confirmada una quinta, aunque aún no hay fecha de estreno para eso.

Por este motivo, y para que la espera no sea tan larga, Adult Swim (bloque de animación de Cartoon Network orientado al público adulto) lanzó, por un lado, un adelanto de la quinta temporada; y por otro, un cortometraje en versión animé que ha dejado a los fans boquiabiertos.

El corto se titula Rick and Morty vs. Genocider y está dirigido por Takashi Sano, el creador de Tower of God. Este es el segundo trabajo animé lanzado por Adult Swim -hace un tiempo estrenaron Samurai & Shogun- y aunque tiene muchas referencias a la serie, son evidentes los guiños a Akira y Dragon Ball.

Recordemos que además de la mencionada quinta temporada, ya hay una sexta confirmada que se está escribiendo.

Mirá el corto a continuación:

Y el adelanto de la quinta temporada:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad