Por suerte, hace unas semanas supimos que hay Rick & Morty para rato, puesto que se renovó la serie por muchos capitulos más.

En todo caso, si bien ahora los fanáticos de la misma no se preocupan más por su continuidad, lo que sí cuestionan es por qué recién podremos disfrutar de los nuevos capítulos en 2019, ya que nunca antes habían tardado más de un año en entregar nuevo material de este programa animado.



Ante tal constante interrogante, sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland se sinceraron al respecto comentando que por lo menos la cuarta temporada estaba acordada desde hace tiempo, pero lo que retrasó su anuncio oficial, y su posterior lanzamiento, es su ambición por no solo conseguir excelentes condiciones para su equipo de trabajo, y negociar todo ello con Netflix, sino también que querían dejar listo desde ya un prolífico legado. Es decir, asegurarse de que tendremos por lo menos siete temporadas más de tal producción. Concretamente, esto señaló sobre el tema Harmon:

“Al fin puedo respirar y estar tan emocionado como quería”.

Para después agregar:

“Desde ahora, la razón por la que no estoy escribiendo el show es porque ya terminé de hacerlo durante el día, y me estoy divirtiendo. Esto estará bien”.

Además, desde su cuenta de Instagram el comprometido guionista frecuentemente publica fotos con epígrafes que hacen alusión a lo entregado que se encuentra a ese proyecto. Como muestra de ello, compartimos esta en la cual además de hacer gala de su particular sentido del humor, agradece profundamente a sus fans por toda la paciencia y el apoyo que ha recibido durante estos meses de intensas jornadas de creación:

En dicha publicación, Dan recuerdo lo “miserable y fuertemente que está trabajando”. Aunque, al mismo tiempo se encuentra “muy feliz e increíblemente perezoso”, pero destaca las voces de aliento de los millones de seguidores que lo motivan a seguir, como Sean O’Neal, el autor de la imagen que comparte, en la cual podemos ver a Harmon pensando junto a un rollo de papel higiénico.

Recordemos que la serie protagonizada por el excéntrico científico Rick Sánchez y su nieto Morty se encuentra dentro de este listado de mejores series de 2017, por lo que la recomendamos sin lugar a dudas.