Rick & Morty sin dudas es una serie con un humor muy oscuro y existencial. Sin embargo, nadie puede negar que tiene canciones muy pegadizas. Por ejemplo, la recordada «Get Schwifty«, un fiestero hit con el cual Rick Sánchez y su nieto literalmente salvaron al mundo en el quinto episodio de la segunda temporada de la tira.

Por suerte, esa proeza musical ha trascendido lo suficiente para inspirar a la empresa Teenage Engineering para diseñar un sintetizador de bolsillo inspirado en dicha canción. El lanzamiento de ese producto ya fue anunciado oficialmente desde sus redes sociales con un video.

El aludido sintetizador será del modelo PO-137. El mismo incluirá un sintetizador vocal y un secuenciador con un micrófono incorporado que ofrecerá ocho opciones diferentes, todas inspiradas en personajes del programa de Adult Swim. Según se anuncia por la compañía tecnológica, el aparato musical arribará a comienzos de julio, así que los interesados en él podrán adquirirlo en poco más de un mes.

Por otra parte, lo más reciente que habíamos reportado sobre esta ficción animada son las alocadas ideas de Dan Harmon para su quinta temporada.

Foto: Teenage Engineering
Foto: Teenage Engineering