Rick & Morty es una de las series animadas más exitosas de años recientes, y lo más curioso es que su público más fiel parece ser el adulto. Lo cierto es que ahora Justin Roiland, uno de los creadores de esa ficción llena de humor negro y bromas con universos paralelos, prepara una nueva tira denominada Solar Opposites.

Según reporta Variety, la misma será protagonizada por una familia de aliens provenientes de “un planeta mejor” que se muda a un barrio residencial de los Estados Unidos.

Para concretar este proyecto, Roiland se asoció con Mike McMahan, un guionista y productor de Adult Swim que ya trabaja desde hace años junto a él en el desarrollo de la alocada historia del científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith.

Lo cierto es que el lanzamiento de Solar Opposites ya cuenta con la aprobación de Hulu, plataforma de contenidos por medio de la cual estrenará dos temporadas que incluirán un total de 16 episodios, aunque sabemos que inicialmente estaba planeado que saliera por medio de Fox.

Adicionalmente, fue confirmado que en esta oportunidad que Roiland también hará la voz de dos de sus personajes principales (en Rick & Morty hace la de ambos). De cualquier manera, y según lo anunciado por sus productores, el debut de esta obra recién llegará en 2020.

Comunidad Indie Hoy