Series
|
19/05/2022

Ricky Gervais cree que la gente inteligente no se ofende por los chistes

El humorista fue entrevistado en The Late Show With Stephen Colbert y allí habló de su visión del humor. Leé lo que dijo acá.

Ricky Gervais es uno de los humoristas más exitosos e interesantes de la actualidad, aunque también tiene una gran cuota de incomodidad en su propuesta. El británico siempre ha sido muy crítico de las personas que se toman muy en serio el humor y eso no les permite divertirse. Solo basta recordar cuando fue el presentador de los Globos de Oro en 2020 y causó controversia.

Ahora, el cómico conocido por series como The Office está pronto a estrenar un especial de Netflix que lleva por nombre SuperNature. Este es un show que Gervais viene presentando desde 2018, con un corte en el medio por la pandemia, y ahora llegará a la plataforma. En plena promoción del contenido, el humorista fue entrevistado en The Late Show With Stephen Colbert y allí habló de su visión del humor.

“Me ocupo de temas tabú porque quiero llevar a la audiencia a un lugar en el que no ha estado antes. Hay una tensión. Creo que las personas se ofenden cuando confunden el tema de una broma con el objetivo real y las personas inteligentes saben que puedes lidiar con cualquier cosa. Particularmente cuando estás lidiando con algo como la ironía”, expresó fiel a su estilo irreverente.

Ricky Gervais.

Lo cierto es que Gervais aborda temáticas sensibles para el correccionismo político y también temas universales que han quitado el sueño a la humanidad desde hace siglos, por ejemplo, la muerte: “El humor nos ayuda a superar las cosas malas. Por eso me río de las cosas terriblemente malas. Es por eso que los comediantes están obsesionados con la muerte. Es una inoculación de las cosas reales que van a suceder“, expresó.

Recordemos que Gervais es el protagonista y creador de la serie After Life, que justamente trata sobre un hombre que intenta lidiar con el duelo de la muerte de su esposa.


Ver más sobre: Ricky Gervais