Series
|
08/06/2021

Rick & Morty llega a Fortnite: Lo que se sabe hasta ahora

Fortnite ha utilizado sus redes sociales para crear misterio sobre este cruce y enganchar a los seguidores más avezados de la serie. Enterate de todo en esta nota.

Epic Games ha dado una noticia fascinante: Rick & Morty será parte del próximo capítulo de la séptima temporada de Fortnite. Si bien no se han dado detalles de qué personajes participarán o si solo serán referencias a elementos clave de la serie, Fortnite ha utilizado sus redes sociales para crear misterio sobre este cruce y enganchar a los seguidores más avezados de la serie.

En cada red social se pudieron ver los comentarios anticipatorios de los fanáticos de la serie de Adult Swim, que se sorprendieron gratamente al descubrir este crossover inesperado que sin dudas será todo un éxito. La franquicia lanzó diferentes teasers, con escueta pero inquietante información para los fans, en los que testearon diferentes crossovers.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Fortnite compartieron una especie de adelanto que ya puso en alerta a los fans de la serie animada, especialmente por la presencia del Robot de mantequilla:

"Entrada #476-122 Resultados de la prueba del robot de transporte: Transporte de armas diversas - Insatisfactorio. Transporte de documentos y esquemas - Insatisfactorio. Transporte de líquido modificador óseo - Satisfactorio. No se requieren más pruebas. Carga completa: 08.06.2021".

Desde Facebook también tuvieron un mensaje críptico: "Entrega por decreto B2-6821. Las últimas pruebas muestran que el arma es muy eficaz contra material orgánico. Al usarla contra estructuras y unidades metálicas de transporte móviles, el arma se vuelve menos eficaz. Arma aprobada para su uso en el campo. Carga completa de datos: 08/06/2021".

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram lanzaron las siguientes pistas: "Entrada de catálogo #333-104. Resultados de la prueba del protector de flores. • Habilidad para soportar colisiones de alto impacto: Aceptable.
• Habilidad para soportar disparos de armas: Por arriba del promedio. • Habilidad para aumentar el estilo: Excepcional. No se requieren más pruebas. Carga completa de datos: 08/06/2021"

Ver más sobre: FortniteRick & Morty