|
17/07/2020

Camila Mendes revela qué día de Riverdale volvería a vivir

La actriz elige un día de filmación de la serie para repetir en loop.

Foto: The CW

Hace unos días, Hulu estrenó en su plataforma Palm Springs, una comedia romántica protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti en la que los personajes, al estilo Groundhog Day, están atrapados en un bucle temporal.

Entre las actrices secundarias que forman parte del elenco se encuentran Camila MendesRiverdale- y Meredith Hagner –Search Party- que hace poco fueron entrevistadas por el sitio TooFab. Allí, y a propósito de la trama del film, les preguntaron qué día de filmación de sus respectivas series volverían a repetir si tuvieran la posibilidad.

Mendes eligió un día en el que todo el cast de Riverdale estuvo presente en el set:

“Creo que me gustaría revivir uno de los números de nuestro más reciente episodio donde hicimos el musical ‘Heathers’. Éramos muchas personas, todos divirtiéndonos y bailando. Algunos no coordinaban en absoluto y nos reíamos. Fue el día más divertido y me encantaría revivirlo”.

Foto: Instagram de @kjapa

Por su parte, Hagner eligió revivir un día de la filmación de la primera temporada de su serie: “Amo Search Party, es como hacer un show con mis mejores amigos...nos divertimos muchísimo. […] La temporada tres es muy dramática, hay demasiado llanto para mí, así que probablemente reviviría el episodio del culto de la temporada uno. Fue muy divertido y además estuvo Parker Posey”.

Mirá el trailer de Palm Springs continuación: