Categorías: Series
| Publicado
17/07/2020

Camila Mendes revela qué día de Riverdale volvería a vivir

La actriz elige un día de filmación de la serie para repetir en loop.

Foto: The CW

Hace unos días, Hulu estrenó en su plataforma Palm Springs, una comedia romántica protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti en la que los personajes, al estilo Groundhog Day, están atrapados en un bucle temporal.

Entre las actrices secundarias que forman parte del elenco se encuentran Camila MendesRiverdale- y Meredith Hagner –Search Party- que hace poco fueron entrevistadas por el sitio TooFab. Allí, y a propósito de la trama del film, les preguntaron qué día de filmación de sus respectivas series volverían a repetir si tuvieran la posibilidad.

Mendes eligió un día en el que todo el cast de Riverdale estuvo presente en el set:

“Creo que me gustaría revivir uno de los números de nuestro más reciente episodio donde hicimos el musical ‘Heathers’. Éramos muchas personas, todos divirtiéndonos y bailando. Algunos no coordinaban en absoluto y nos reíamos. Fue el día más divertido y me encantaría revivirlo”.

Foto: Instagram de @kjapa

Por su parte, Hagner eligió revivir un día de la filmación de la primera temporada de su serie: “Amo Search Party, es como hacer un show con mis mejores amigos...nos divertimos muchísimo. […] La temporada tres es muy dramática, hay demasiado llanto para mí, así que probablemente reviviría el episodio del culto de la temporada uno. Fue muy divertido y además estuvo Parker Posey”.

Mirá el trailer de Palm Springs continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad