Categorías: Series
| Publicado
06/07/2020

Riverdale: La broma de KJ Apa para Camila Mendes en su cumpleaños

Una prueba de que la dupla se lleva bien delante y detrás de cámaras.

Foto: Instagram de @kjapa

KJ Apa y Camila Mendes llevan años trabajando juntos en Riverdale, la serie de The CW basada en las historietas de Archie Comics en la que interpretan a Archie Andrews y Veronica Lodge, respectivamente.

Con años de amistad entre ambos, el joven actor neozelandés no dudó en dedicarle un posteo de Instagram a su compañera en el día de su cumpleaños. Para la ocasión, Apa eligió una foto de ambos en el set de grabación de la tira, la cual acompañó con un simple mensaje: "Feliz cumpleaños, Camilla. Besos".

A primera vista, la publicación pasa bastante desapercibida, pero no fue así para muchos fans de la actriz de origen carioca, quienes le señalaron a Keneti James Fitzgerald Apa (nombre real de su colega) que el nombre de pila de Mendes estaba mal escrito.

Foto: The CW

En vez de “Camila”, con una sola “L”, el también músico de 23 años la llamó “Camilla”, con dos “L”, lo que llevó a sus seguidores a corregirlo, criticando su falta de atención o cercanía con la actriz por no saber eso.

Sin embargo, KJ no dudó en contestar a uno de sus detractores insistiendo que "así es como se escribe correctamente".

Por lo visto, Apa acostumbra a llamar así a Camila para molestarle, una broma en la que se refleja su buena relación fuera del set de rodaje y la gran química que poseen los actores tanto dentro como fuera de la pantalla.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: KJ ApaRiverdale