Series
|
31/10/2020

Riverdale: Netflix abre el debate sobre cuál es la mejor pareja de la serie

La plataforma de streaming publicó un video donde compara a las dos parejas protagonistas del show.

Fotos: The CW

Riverdale es la serie de The CW creada por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por K.J. ApaLili ReinhartCamila MendesCole Sprouse.

Estrenada en el 2017, la historia se sitúa en el pequeño pueblo de Riverdale, conmocionado por el asesinato de Jason Blossom el 4 de julio, cuya investigación no se detiene. Al mismo tiempo, un nuevo año escolar comienza y Archie y sus amigos terminan enredados en oscuros misterios mientras experimentan el paso a la adultez con todo lo que eso implica: sexo, romance y familia.

Entre los atractivos de la serie se encuentran las dos parejas protagonistas, cuyos fans ya le otorgaron sus respectivos nombres: por un lado "Varchie" (Veronica Lodge y Archie Andrews) y "Bughead" (Betty Cooper y Jughead Jones). Lo que también parecen discutir los fans es cuál de las dos parejas es la mejor y para tratar de responder a esta pregunta, Netflix hizo un video comparativo donde establece las mejores características de ambas duplas.

Foto: The CW

En el video cada pareja compite en determinadas categorías, todas vinculadas con el inicio de la relación y la evolución del vínculo. De esta manera, en relación al "primer beso" se impuso Varchie (Apa y Mendes), pero cuando se trató del "primer te amo", triunfó Bughead (Sprouse y Reinhart). En otras categorías como "amor a primera vista" se produjo un empate, mientras que en peleas no ganó ninguna. Ya en "apoyo incondicional" la victoria fue nuevamente para Bughead mientras que Varchie se impuso en "reconciliación".

Está claro que los que decidirán quién es la mejor pareja son los fanáticos que han seguido la historia desde la primera temporada y están a la espera de la quinta. Recordemos que la producción de Riverdale estaba por finalizar la filmación de su cuarta temporada cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse.

Por esa razón, estos episodios se verán al inicio de la quinta temporada, la cual -según ha revelado la actriz Lili Reinhart- tendrá un salto temporal de siete años hacia el futuro.

Mirá el video armado por Netflix:

Ver más sobre: NetflixRiverdaleThe CW