|
11/11/2020

Riverdale temporada 5: El creador de la serie revela detalles del nuevo villano

Roberto Aguirre-Sacasa reveló detalles de lo que se vendrá en los próximos episodios.

Foto: The CW

Riverdale, la serie de The CW creada por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por K.J. ApaLili ReinhartCamila Mendes y Cole Sprouse reanudó recientemente la filmación de su quinta temporada.

Cabe recordar que la producción de la serie estaba por finalizar el rodaje de su cuarta temporada cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse.

Por esa razón, estos episodios se verán al inicio de la quinta, la cual -según ha revelado la actriz Lili Reinhart- tendrá un salto temporal de siete años hacia el futuro.

Hace unos días, el creador de la serie reveló detalles de lo que se vendrá en los próximos episodios haciendo hincapié en el nuevo villano que atentará contra las vidas de los protagonistas.

A través de su cuenta de Twitter, Aguirre-Sacasa compartió una imagen de la serie con el siguiente mensaje: "En honor a Halloween, un adelanto del horror que está pasando por #Riverdale esta temporada. Cuidado con la carretera solitaria y el camión que recorre sus caminos por la noche".

Estrenada en el 2017, la historia se sitúa en el pequeño pueblo de Riverdale donde Archie y sus amigos terminan enredados en oscuros misterios mientras experimentan el paso a la adultez con todo lo que eso implica: sexo, romance y familia.

Parece que nuevos problemas acecharán a los personajes favoritos del público pero habrá que esperar un poco más para saber cómo se desarrollará la historia. La quinta temporada de Riverdale llegará a la pantalla chica el 20 de enero del 2021.