|
09/12/2020

Riverdale temporada 5: Las primeras imágenes del baile de graduación

La nueva temporada de la serie estrena en enero y estas son sus primeras imágenes.

Riverdale - Foto: The CW / TVLine

Enero de 2021 tendrá el estreno de la esperada temporada 5 de Riverdale y ya podemos echar un vistazo a sus primeras imágenes.

TVLine reveló las imágenes en cuestión, que anticipan el momento del baile de graduación. El famoso "prom" será parte del capítulo estreno de la quinta temporada de Riverdale: el capítulo iba a ser el final de la temporada 4, pero por razones pandémicas su producción decidió presentarlo como apertura de la nueva temporada.

Los adelantos muestran a los protagonistas vistiendo súper elegantes: Veronica Lodge y Archie Andrews bailan lentamente y a Toni Topaz y Cheryl Blossom se las ve abrazadas. Otras imágenes muestran a los padres de los chicos, también presentes en ese momento tan importante para los jóvenes.

Riverdale - Foto: The CW / TVLine
Riverdale - Foto: The CW / TVLine

Según las palabras de Aguirre-Sacasa, jefe creativo de Archie Comics, luego de los primeros tres capítulos que estaban pensados para la temporada cuatro, la serie presentará un salto temporal de siete años.

La quinta temporada de Riverdale contará con 19 episodios y su estreno tiene fecha para el 20 de enero por la cadena The CW.

Riverdale - Foto: The CW / TVLine
Riverdale - Foto: The CW / TVLine
Temas relacionados: Riverdale