Riverdale, la serie de The CW protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, estaba por finalizar la filmación de su cuarta temporada cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse.
Por esa razón, estos episodios se verán al inicio de la quinta temporada, la cual -según ha revelado recientemente la mismísima Reinhart- tendrá un salto temporal hacia el futuro.
Invitada al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz habló de lo que será retornar a las filmaciones luego del parate. En primer lugar, y en referencia a la cuarta temporada, reveló que debieron frenar las filmaciones en medio de un capítulo, por lo que ahora deberán terminarlo:
“Cuando regresemos tendremos que terminar de filmar un episodio que arrancamos en marzo. Todos vamos a estar más bronceados; quizás haya subido de peso en esta cuarentena por lo que me veré diferente. Cinco meses hicieron la diferencia. Será muy fácil saber qué se filmó en mazo y qué se filmó en septiembre”.
https://www.youtube.com/watch?v=-jjGHnvX3_E&feature=emb_title
Además, en cuanto al plot de la quinta temporada, confirmó que habrá un salto temporal de siete años: “Creo que haremos un salto temporal de siete años hacia el futuro. Ya no seremos adolescentes. Estoy muy entusiasmada por eso. Creo que será genial interpretar a un adulto”.
La serie retomará las filmaciones en breve por lo que aún no hay fecha de estreno confirmada para la quinta temporada.