Categorías: Series
| Publicado
11/09/2020

Riverdale temporada 5: Por qué Cole Sprouse no cambió de look para su personaje

La serie de The CW estaba por finalizar la filmación de su cuarta temporada cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse.

Riverdale, la serie de The CW protagonizada por K.J. ApaLili ReinhartCamila Mendes y Cole Sprouse, estaba por finalizar la filmación de su cuarta temporada cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse.

Por esa razón, estos episodios se verán al inicio de la quinta temporada, la cual -según ha revelado recientemente la mismísima Reinhart- tendrá un salto temporal de siete años hacia el futuro.

Dado que los actores estarán retornando al set en breve para retomar las filmaciones, algunos ya están cambiando sus looks para ponerse nuevamente en personaje.

Un ejemplo es K.J. Apa. El actor que interpreta a Archie Andrews dejó atrás la barba de la cuarentena y ya está preparado para retomar su rol.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es un video subido por el mismísimo Apa en su propia red social, en el que se puede ver a Cole Sprouse todavía con su melena rubia original y no con el pelo negro que caracteriza a su personaje Jughead Jones.

Esto ha despertado varias preguntas y teorías entre los fans. Mientras algunos creen que terminará usando una peluca, otros asocian el cambio de look con el salto temporal que hará la serie.

De cualquier manera, para saberlo habrá que esperar alguna imagen oficial desde el set. La quinta temporada de Riverdale aún no tiene fecha de estreno confirmada.

En esta nota: Cole SprouseRiverdale