Foto: Netflix

La tercera temporada de La Casa de Papel llegó a Netflix pocos meses atrás y mantuvo maratoneando a un sinfín de fans en todo el mundo, que la convirtieron en la serie más vista de la plataforma de streaming, con 34 millones de espectadores.

Mientras los nuevos episodios de los ladrones en mameluco aún estaban calientes, ya se comenzó a hablar de la posible cuarta temporada, pero con poca información. Solo se sabía que su lanzamiento sería para el 2020.

El argentino Rodrigo de la Serna se unió a la exitosa serie en esta reciente temporada para interpretar a Palermo, y fue quien tiró la bomba sobre la fecha en que podremos disfrutar de los nuevos capítulos.

En una entrevista con Cadena 3 replicada por Metro, afirmó:

«La cuarta ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices.”

También comentó sobre la experiencia de sumarse a una serie extranjera de un éxito rotundo, siendo personaje nuevo y sin jugar de local: “Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño.”

Por supuesto, este papel le otorgó gran visibilidad internacional. Más allá de tener una importante trayectoria como actor, este es un escalón que lleva su carrera a otro nivel: “El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo”, comentó de la Serna.

Así es que el 2020 nos recibirá con nuevos capítulos de esta serie que parece tener mucho para dar y que no cesa de sumar adeptos.