Series
|
09/05/2021

Rugrats: La nueva serie de Paramount + estrena tráiler

A 30 años del estreno de la serie infantil, llega una nueva adaptación de la popular historia, la cual se podrá ver por Paramount + este mes. Conocé los detalles en esta nota.

El reboot de Los Rugrats. Foto: Nickelodeon / Paramount+.

En 1991 llegó a la pantalla chica Rugrats: Aventuras en pañales, la serie infantil de animación creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain para Nickelodeon. Ahora, 30 años después, llega una nueva adaptación de la popular historia, la cual será estrenada por Paramount +.

Las famosas aventuras de los bebés Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica arribarán a la plataforma con las voces que le dieron vida en la serie original. De esta manera, E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille) retomarán sus icónicos roles.

Además, se sumarán al elenco Nicole Byer, Tony Hale y Natalie Morales, quienes interpretarán a los adultos de la serie: Hale hará del padre de Carlitos, Morales será la madre de Phil y Lil y Byer, junto con Omar Miller, se pondrán en los roles de padres de Susie.

"Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres y estamos ansiosos de que la nueva serie se estrene en Paramount +", declaró Ramsey Naito -presidente de Nickelodeon Animation-, a través de un comunicado de prensa.

Según lo reportado por el sitio Filo.news, el primer episodio -titulado "Second Time Around"-, durará 1 hora y seguirá a Tommy mientras guía a "los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Carlitos después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal".

"Mirada fresca. Episodios frescos. Pañales frescos", adelanta el servicio de streaming en el primer tráiler de la serie que se incorporará al catálogo de Paramount + este 27 de mayo.

Ver más sobre: Paramount Plus