|
11/11/2021

Rumbo al infierno: La nueva serie de Netflix para los fans de El juego del calamar

En los próximos días llegará al servicio de streaming esta miniserie dramática y llena de acción. Conocé más acá.

El juego del calamar ha sido el éxito más grande de Netflix en este 2021, por lo cual podíamos imaginarnos que la plataforma de streaming líder volvería a ofrecer a sus suscriptores una ficción de la misma nacionalidad. Así es que en los próximos días llegará al servicio Hellbound -en español Rumbo al infierno-, un thriller dramático que parece brindar una contundente historia al estilo de su predecesora.

Sang-ho Yeon, conocido por Train to Busan, es el director a cargo de la miniserie que por el momento solo contará con seis episodios y llegará a la plataforma el 19 de noviembre. "Quiero darle la bienvenida a este nuevo mundo. El infierno se desata y un completo caos arrasa con todo", fue la contundente frase con la que Netflix acompañó el lanzamiento del tráiler.

El clip nos anticipa una ficción poblada de acción, de una trama oscura y compleja que también plantea metáforas y críticas sociales como El juego del calamar. Además, esta miniserie -producción original de la plataforma- nos ofrece un gran despliegue visual justamente por la presencia de lo sobrenatural y lo religioso.

La sinopsis oficial reza: "La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina". Uno de los puntos más interesantes de Rumbo al infierno es que se mete con el mundo de las sectas, nos muestra el ecosistema interno de las mismas y así logra crear una historia atractiva y también amplia en sentidos e interpretaciones.

El elenco de la serie está formado por Yoo Ah-in como Jung Jin-sooel protagonista de esta historia que dirige la secta New Truth Society; Park Jung-min en el papel de Bae Young-jae; Kim Hyun-joo como Min Hye-jin; Won Jin-ah encarna a Song So-hyun y Yang Ik-june a cargo de Det. Jin Kyeong-hoon.

Ver más sobre: Netflix