|
29/08/2019

The Spy: Sacha Baron Cohen es un espía en esta serie de Netflix

Foto: Netflix

Sacha Baron Cohen es un a actor al que recordamos por su habilidad para la comedia. En especial, por su participación en cintas hilarantes como Borat y la saga de Madagascar.

No obstante, el británico también es un excelente intérprete de obras dramáticas y eso es algo que ha demostrado en películas como Les Misérables y busca confirmar con su rol protagónico en The Spy, una nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 6 de septiembre en tal plataforma.

Dicha ficción con tintes políticos inspirada en casos reales cuenta con la dirección de Gideon Raff y también incluye en su elenco a Hadar Ratzon Rotem, Noah Emmerich y Waleed Zuaiter. La sinopsis oficial de la producción señala:

"La tira está protagonizada por Sacha Baron Cohen como Eli Cohen, un hombre que no quiere nada más que estar al servicio de su país; pero hace su trabajo tan bien que le resulta difícil deshacerse de su doble identidad. Noah Emmerich interpreta a Dan Peleg, el manejador del Mossad de Eli que intenta aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli. Hadar Ratzon Rotem retrata a la esposa de Eli, Nadia, quien se queda para cuidar a su familia sola y sabe algo no está bien en la labor de su esposo, y Waleed Zuaiter encarna a Amin Al-Hafez, un oficial militar que cree haber encontrado al aliado perfecto en Cohen."

Te invitamos a mirar el tráiler a continuación.