Series
21/10/2022

Sagrada familia: 4 datos sobre la miniserie española de Netflix con Najwa Nimri y Alba Flores

Con un interesante plantel de actrices y actores, una atractiva estética y temas polémicos, la nueva producción vuelve a confirmar la fuerza que tienen las ficciones procedentes de España en el gigante de la N.

Sagrada familia es la nueva miniserie de Netflix que fue estrenada el pasado 14 de octubre en la plataforma. Se trata de un drama de origen español de ocho episodios que ya se ha ganado un lugar entre lo más visto del servicio de streaming y ha sido presentado con una potente frase: "Una madre es capaz de todo por un hijo".

Con un interesante plantel de actrices y actores, una atractiva estética y temas polémicos, la nueva producción vuelve a confirmar la fuerza que tienen las ficciones procedentes de España en el gigante de la N. A continuación, todo lo que necesitás saber sobre el nuevo hit de Netflix.

¿De qué se trata?

“Una familia con un atroz secreto comienza una vida nueva en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado no los deja en paz”, indica la sinopsis oficial. Uno de los temas centrales de esta miniserie es la maternidad, por donde también rondan tópicos como el alquiler de vientres, la identidad y los secretos que acechan, aquellos que pueden mantenerse en la oscuridad por mucho tiempo pero no para siempre.

Najwa Nimri en Sagrada familia (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

La serie cuenta con el protagonismo de Najwa Nimri y Alba Flores, importantes actrices españolas que protagonizaron Vis a vis y La casa de papel. El elenco se completa con Carla Campra, Iván Pellicer, Macarena Gómez, Álex García y Ella Kweku.

¿Quiénes la crearon?

La serie está creada y dirigida por el mexicano Manolo Caro, quien ya logró hacerse un lugar en el mundo de las series con La casa de la flores, producción LGBT estrenada en 2018. El guion también estuvo a cargo de Caro, quien trabajó junto a Fernando PérezMaría Miranda. Sagrada familia es una producción de Noc Noc Cinema y Netflix España.

¿Hay tráiler?

Podés ver el adelanto a continuación.


Ver más sobre: Najwa NimriNetflix