Netflix sigue pisando fuerte el acelerador en lo que a animé se refiere y ahora, durante la CCXP 2018 en Brasil, el servicio de video on demand por streaming presentó el primer tráiler de su nueva apuesta titulada Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco.

La serie, anunciada originalmente en agosto de 2017 y basada en el manga creado en 1985 por Masami Kurumada aunque esta vez realizada en animación 3D, sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», quienes son los protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada individuo usa, a su vez, una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, los cuales están empeñados en destruir a la humanidad.

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco estará a cargo de Kurumada Productions y Toei Animation (responsable de otros éxitos del animé como Dragon Ball y Sailor Moon) y, hasta el momento, se sabe que su primera temporada contará con un total de doce episodios de 30 minutos de duración cada uno que narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

Por otro lado, cabe destacar que este no es el único proyecto de Saint Seiya pensado para el futuro próximo, ya que muy pronto se estrenará en Japón el spin-off femenino, Saintia Sho, y también hay una película live-action dirigida por el director polaco Tomasz Bagiski en etapa de desarrollo.

Podés ver el primer tráiler y el póster oficial de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco a continuación.