Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Se busca heredero en Netflix: La competencia para ganar una cabaña en Alaska

    De Laura Camargo26/05/2021
    Se busca heredero
    Se busca heredero - Foto: BBC Two

    Se busca heredero (Win the Wilderness: Alaska) es un reality show británico producido por Twofour y originalmente emitido por la BBC que ahora se puede disfrutar en el catálogo de Netflix. En sus episodios, seis parejas compiten por enfrentarse a la naturaleza agreste de un lugar tan remoto como Alaska. El objetivo de todos será el de ganar una propiedad enclavada en medio del imponente paisaje de ese lugar.

    Para ganar este concurso es necesario no solo superar pruebas, como cruzar un río de agua helada y cazar y recolectar alimentos al estilo de Bear Grills, sino que también hay que ganarse la confianza de los actuales dueños de ese predio. La casa que está en disputa durante su primera temporada se llama "Ose Mountain" y está construida en un paraje a más de 150 kilómetros de la ruta más cercana. Dicha edificación de madera cuenta con un sistema de energía solar pero no tiene agua corriente y tampoco está del todo terminada.

    Un dato curioso es que la pareja que resultó ganadora en la primera entrega de este programa luego tuvo problemas para reclamar la vivienda. No solo en razón de las restricciones de viaje que se han dictado durante la pandemia de coronavirus, sino porque el dueño de la propiedad dijo estar en desacuerdo con que ellos tomen posesión de su inmueble. Inclusive, anunció que iba a tomar medidas judiciales para evitar que el par de ingleses se queden a vivir en su terreno. Al parecer, el hombre quedó muy afectado tras la muerte de su esposa durante mayo del año pasado.

    De cualquier manera, los fanáticos de esta serie piden que tenga una segunda temporada aunque la situación sanitaria actual dificulta la realización de un show coproducido entre varios países. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que realice una nueva entrega dentro de unos meses.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ben Whishaw y Keira Knightley en Palomas negras
    Qué ver en Netflix: 3 series que estrenaron nueva temporada
    El intercambio, serie sueca de Netflix
    La miniserie de Netflix que empieza como una comedia y termina en pesadilla
    K-Pop Demon Hunters
    K-Pop Demon Hunters ya forma parte de The Criterion Collection
    El intercambio, serie sueca
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas aclamadas por la crítica
    El intercambio, una producción sueca de Netflix
    Después de El intercambio: 3 series de Netflix que tenés que descubrir
    Diego Peretti y Ricardo Darín en Lo dejamos acá (2026)
    Crítica de Lo dejamos acá: Una historia sólida, aunque pasatista
    McDonald's lanzó una colección de Pokémon para celebrar los 30 años de la franquicia
    The Good Daughter / Gordon / Madden
    Los 10 mejores estrenos de noviembre en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+
    El intercambio, serie sueca de Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    Lo último

    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Los 20 mejores cantantes de la historia según Rolling Stone
    5 canciones saboteadas por integrantes de una banda
    5 canciones de The Beatles inspiradas en animales
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.