Series
|
18/10/2021

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Esta historia basada en la novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1997. Conocé más sobre la serie en esta nota.

Sé lo que hicieron el verano pasado llegó a Amazon Prime Video en forma de serie. Los episodios de la tira dirigida por Craig William Macneill ofrecen una extraña mezcla entre slasher, crimen y drama juvenil y su sinopsis oficial reza: "En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación".

El elenco de este relato audiovisual está liderado por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck, y su guion estuvo a cargo de Lana Cho, Sara Goodman y Gary Tieche. Hasta ahora, esta producción televisiva no ha tenido una acogida muy buena entre los medios especializados.

Sé lo que hicieron el verano pasado. Foto: Amazon Prime Video.

Varios críticos coinciden en que si bien los primeros episodios logran enganchar un poco a la audiencia, luego la narración empieza a descarrilarse de un modo estrepitoso. Por ejemplo, la revista Rolling Stone señaló en su reseña: "Pone los efectismos por encima de la sustancia o incluso del entretenimiento kitsch". En esa misma línea, The Hollywood Reporter asegura que esta entrega acentúa las falencias que tuvieron las versiones anteriores de esta historia y las lleva al extremo.

Vale recordar que Sé lo que hicieron el verano pasado es una historia basada en la novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan. En 1997, el libro tuvo una popular adaptación cinematográfica dirigida por Jim Gillespie y protagonizada por Jennifer Love-Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe.

A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de esta nueva serie.

Ver más sobre: Amazon Prime Video