Series
|
27/04/2021

Secret Invasion: Así luciría Emilia Clarke en la nueva serie de Marvel

La actriz de Game of Thrones se sumó recientemente a la nueva serie de Marvel Studios y algunos fans comenzaron a imaginar cómo luciría si interpretara a una Skrull. Mirá la imagen a continuación.

Emilia Clarke en Game of Thrones

Hace apenas unos días se anunció que Emilia Clarke – Daenerys Targaryen en Game of Thrones- se sumó a Secret Invasion, la nueva serie de Marvel Studios que formará parte de la plataforma Disney +.

Clarke es la más reciente incorporación en un elenco que ya cuenta con nombres de la talla de Samuel L. Jackson –quien retomará su rol de Nick Fury-, Ben Mendelsohn –que volverá a ponerse en la piel de Skrull Talos- y Olivia Colman.

Secret Invasion está basada en el comic del 2008 que revela cómo los Skrulls se infiltraron en la sociedad y varios de los superhéroes de la Tierra fueron reemplazados por ellos en años anteriores. Si bien aún no se sabe qué rol interpretará la actriz británica, algunos ya han comenzado a imaginarla como una de las alienígenas.

Así fue como el artista digital @DGALEXKOVALENKO creó un póster para la serie en el que se muestra a la actriz caracterizada con los rasgos de dichos personajes. De esta manera, los fans pueden tener una idea de cómo luciría Clarke con orejas puntiagudas, piel verde y pelo rojo.

La filmación de Secret Invasion comenzará próximamente por lo que la serie no llegará a la pantalla antes del 2022.