Categorías: Series
| Publicado
03/10/2020

Secreto bien guardado: La miniserie argentina ambientada en 1940 llegó a Netflix

Netflix acaba de subir la serie dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro.

Foto: Netflix

Netflix acaba de subir a su plataforma Secreto bien guardado, una miniserie argentina dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D'Alessandro.

Basada en el best-seller homónimo de la escritora Viviana Rivero, la historia está ambientada en Argentina en el año 1940 y gira en torno a Amanda (Sabatini), una joven judía de clase alta que se encuentra de vacaciones con su familia en Córdoba y se enamora de Marthin Muller (D’Alessandro), un abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

En relación al arribo de la serie al servicio de streaming, Sabatini dijo lo siguiente: "Entrar a Netflix y ver mi cara me hace dudar de si estoy soñando o no. No puedo creer que el 1° de octubre estrenan Secreto bien guardado. No se la pierdan!!".

Filmada en el Hotel Edén de La Falda, la serie cuenta con las actuaciones de Noemí Frenkel, Jorge Suárez, Paula Sartor, Matías Mayer, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo.

La serie, que se estrenó el año pasado en CINE.AR PLAY, tiene una sola temporada de ocho episodios, cuyos guiones estuvieron a cargo de Silvina Frejdkes.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.