Series
|
06/09/2021

Secretos de un matrimonio: La miniserie con Oscar Isaac y Jessica Chastain llega a HBO Max

La producción es una adaptación de la serie homónima realizada por Ingmar Bergman en 1973. Conocé más en esta nota.

Secretos de un matrimonio (Scenes from a Marriage) es la nueva miniserie de HBO protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. La misma es una adaptación de la miniserie homónima realizada por Ingmar Bergman en 1973 y, tal y como su título lo sugiere, en sus episodios se narra el devenir de una pareja que se enfrenta a la posibilidad del divorcio y aborda sus problemas internos.

Este programa escrito y dirigido por Hagai Levi forma parte de la selección oficial del Festival de Venecia 2021 en la categoría "fuera de concurso". La sinopsis oficial de esta ficción en FilmAffinity señala que este show "reexamina la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la perspectiva de una pareja estadounidense contemporánea".

Secretos de un matrimonio. Foto: HBO.

Hasta el momento, las críticas de esta obra son bastante disparejas y no se ha llegado a un consenso en cuanto a su calidad. Por ejemplo, The Hollywood Reporter la define como "poco original y poco reflexiva" y asegura que "Isaac y Chastain son la razón por la que verla, aunque su perspectiva intelectual sea poco inspirada".

Por su parte, Judy Berman señala en su análisis para Time que esta producción "ni funciona del todo ni fracasa por completo (…) Como reutiliza cosas de Bergman, es imposible no compararla con la original y no darse cuenta de que a esta versión le falta algo". En todo caso, lo que es seguro es que sus dramáticas escenas seguro representarán situaciones con las que más de un televidente se podrá sentir identificado.

El elenco de esta tira televisiva lo completan Nicole Beharie, Corey Stoll, Sunita Mani, Tovah Feldshuh, Maury Ginsberg, Zachary Hausman, Lily Jane, Susan Pourfar, Daniella Rabbani, Shirley Rumierk y Tre Ryder. Finalmente, es preciso comentar que su estreno en HBO Max Latinoamérica está previsto para el próximo 12 de septiembre.