|
27/10/2020

Selena: Netflix presenta la serie sobre la "Reina del Tex Mex"

La esperada serie sobre la icónica cantante de música tejana estrena en diciembre.

Christian Serratos como Selena Quintanilla en Selena: La serie - Foto: Netflix

Selena: La serie es la nueva producción de Netflix que se centra en la vida y obra de la "Reina del Tex Mex". Se trata de una ficción guionada por Moisés Zamora y dirigida por Hiromi Kamata que retrata los momentos más importantes de la carrera de la mítica cantante de rancheras Selena Quintanilla.

Lo más importante de esta producción es que intenta ser lo más fiel posible a la biografía de la artista: sus familiares y allegados aportaron información para armar la trama. La encargada de estelarizar la tira es Christian Serratos, actriz estadounidense de raíces latinas que algunos conocen por su papel como Rosita Álvarez en The Walking Dead. Otras figuras que conforman el elenco son Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González y Gabriel Chavarria.

La sinopsis oficial del esperado programa dice: "A medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música". Será un drama muy intenso, pues la autora de éxitos como "Amor Prohibido" murió a manos de la presidenta de su club de fans en 1995 cuando apenas tenía 23 años.

Selena: La serie llegará a Netflix el 4 de diciembre. Mirá su tráiler a continuación: