Series
23/01/2023

La serie francesa del creador de Lupin que acaba de llegar a Netflix y no te podés perder

Conocé más sobre esta comedia de seis episodios a continuación.

Los amantes de las producciones francesas encontrarán una nueva serie de comedia en el catálogo de Netflix. Se trata de Presidente por accidente (En place), una tira de seis episodios de 30 minutos cada uno que tiene una particularidad: fue creada por François Uzan, el mismo detrás de Lupin, uno de los mayores éxitos franceses de la plataforma. A continuación, todo lo que hay que saber sobre esta nueva producción que promete cautivar a los espectadores.

Sinopsis

La sinopsis presentada por Netflix indica: "El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?".

Presidente por accidente (2023)

Elenco

El elenco de Presidente por accidente está liderado por Jean-Pascal Zadi -en el rol de Stephane-, Eric Judor -en el papel de William-, Benoît Poelvoorde -como Eric Andrei-, Fadily Camara, Marina Foïs, Fary Brito y Panayotis Pascot.

Equipo técnico

Presidente por accidente fue creada por François Uzan (Say Cheese, Lupin) y Jean-Pascal Zadi (Craignos, Todo negro), quienes se encargaron de la escritura del guion y la dirección de los episodios.

Tráiler

Mirá el tráiler de Presidente por accidente a continuación.


Ver más sobre: Netflix