Series
|
23/04/2022

Severance: Todo lo que se sabe de la temporada 2

Aunque todavía resta bastante tiempo para volver a ver el show en la plataforma de streaming, te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre el futuro de Severance.

El 8 de abril, Apple TV+ presentó “The We We Are”, el último episodio de la primera temporada de Severance, la serie creada por Dan Erickson, dirigida por Ben Stiller y Aoife McArdle, y protagonizada por Adam Scott.

La primera entrega de la tira provocó una catarata de elogios por parte de la prensa especializada y logró hacerse de una gran cantidad de fans que anhelan saber cómo continuará la historia.

Aunque todavía resta bastante tiempo para volver a ver el show en la plataforma de streaming, te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre el futuro de Severance.

Temporada 2 confirmada

No hay dudas de que la empresa de Cupertino continuará con esta serie que ha sido catalogada por muchos como la mejor de la década. De hecho, la season 2 del drama ya había sido confirmada antes de que se emitiera el final de la primera. Por su parte, Stiller confirmó la noticia en una publicación en Instagram antes de decirle a Variety: “Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas a las que les encanta el programa y el nivel de participación de los fanáticos. Ha sido un largo camino llevar a Severance a la televisión”. “Siempre ha sido una historia de varias temporadas y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios en Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo”.

Elenco

La primera entrega dejó a los seguidores de la historia en un suspenso tal que parece que se podrían presentar más personajes para aclarar todo lo visto hasta el momento. Aún así, hasta la fecha solo es un hecho que los cuatro personajes principales, Mark (Adam Scott), Helly (Britt Lower), Irving (John Turturro) y Dylan (Zach Cherry), regresarán en la próxima temporada, mientras que la directora de la oficina, la Sra. Cobel (Patricia Arquette) y Milchek (Tramell Tillman) harán lo propio.

Christopher Walken y John Turturro en Severance (2022). Foto: © Apple TV+.

Fecha de estreno

Al día de hoy, especular con una fecha de estreno es como lanzar una moneda, pero dado el gran éxito que tuvo el show y la rapidez con la que se confirmó la temporada 2, nadie puede imaginar a Apple demorando demasiado los nuevos capítulos.


Ver más sobre: Apple TV +