|
11/01/2021

Sex and the City regresa a HBO con una nueva serie: Los detalles

El elenco original, excepto Kim Catrall, protagonizarán la serie And Just Like That….

Sex and the City - Foto: HBO

Sex and the City es una de las series más icónicas de todos los tiempos. Y aunque muchos ya daban por cerrada su historia tras sus seis temporadas, dos películas y la precuela; Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York (Cynthia Nixon y Kristin Davis) vuelven por más en una nueva serie titulada And Just Like That…

Según lo precisado por HBO en un comunicado, la nueva ficción sigue a los mismos personajes que la tira original y tendrá 10 episodios. No obstante, el personaje de la publicista Samantha Jones (Kim Catrall) brilla por su ausencia al no ser siquiera mencionada en la declaración de la cadena. Todo parece indicar que, una vez más, Parker será la narradora de esta historia tan llena de confesiones femeninas y sentido del humor en medio del caos que puede llegar a ser la vida en una metrópoli como Nueva York.

Parker -quien es coproductora del programa junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King- compartió desde su Instagram un adelanto de And Just Like That.... Hasta ahora no se indicó una fecha estimada de estreno, pero HBO reconoció que espera tener sus primeros episodios grabados para mediados de este año.

Mirá el avance compartido por Sarah Jessica Parker a continuación: