Categorías: Series
| Publicado
10/02/2020

Sex Education es renovada por Netflix para una tercera temporada

Foto: Netflix

La segunda temporada de Sex Education no lleva ni siquiera un mes en Netflix, pero el gigante del streaming ya anunció que la comedia dramática británica creada por Laurie Nunn tendrá una tercera entrega.

A través de un video compartido en las redes sociales de la compañía, ésta compartió un video en el que aparece Alistair Petrie, el actor que le da vida a Michael Groff, el director de la Moordale Secondary School y padre de Adam (Connor Swindells), recorriendo uno de los pasillos de la institución mientras enseña una serie de cuadros en la pared que muestran a los personajes de la serie.

Al final del breve clip, Petrie llega a una obra en la que se los puede ver a Adam y a Eric Effiong (Ncuti Gatwa), lo que lo lleva a decir: “Me pregunto qué les depara el destino a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrán que averiguarlo en la tercera temporada, ¿no?”. Podés verlo al final de esta nota.

Cabe recordar que Sex Education 2 finalizó sus ocho episodios dejando muchos interrogantes sin contestar, entre ellos qué ocurrirá con Maeve Wiley (Emma Mackey) en el futuro y cómo continuará desarrollándose su relación con Otis Milburn (Asa Butterfield).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixSex Education