Series
|
20/09/2021

Sex Education: Los actores opinan sobre una posible temporada 4

El gigante del streaming todavía no confirmó que vaya a haber una cuarta parte de la historia, pero los actores reflexionaron sobre posibles tramas y personajes. Mirá lo que dijeron.

La tercera temporada de Sex Education acaba de estrenarse, pero la pregunta que los fans ya se están haciendo (incluso antes de la llegada de los nuevos episodios a la plataforma de Netflix) es si habrá una cuarta entrega de la creación de Laurie Nunn. Aunque parece ser cuestión de tiempo para que se anuncie, lo cierto es que el gigante del streaming todavía no confirmó que vaya a haber una cuarta parte de la historia de Otis Milburn y el resto de los estudiantes de la Moordale Secondary School.

El propio Asa Butterfield -Otis-, habló sobre el tema con Cosmopolitan recientemente y declaró: "Me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos divertimos mucho con esta serie. Al mismo tiempo, la hemos hecho ya durante tres años y también estaría feliz de despedirme de los personajes... Habrá que ver".

De seguir la historia, sus responsables tendrán que ver qué camino toman: si continuar enfocándose en los personajes que todos conocen -incluso si estos se gradúan de la secundaria-, o por el contrario, sumar nuevas caras al elenco. En un diálogo con el medio SensaCine, algunas de las caras principales de Sex Education conversaron sobre la idea de un posible recambio generacional y Butterfield afirmó: “Podría ser una forma en la que podrían expandir la serie”.

Sex Education. Foto: Netflix

“A medida que nos hacemos mayores, las tramas de estos personajes llegarán a su fin. Pero la sexualidad abarca mucho así que siempre va a haber historias que contar y que esas historias se exploren con nuevos estudiantes en un nuevo año tiene potencial, pero bueno, depende de los guionistas y de lo que quieran hacer", agregó.

Por su parte, Ncuti Gatwa, quien encarna a Eric Effiong, dijo: "No sería una idea terrible, pero no sé cómo funcionaría simplemente por cómo termina. No sé cómo podrían traer una nueva generación de personajes, pero creo que es una buena idea porque tampoco puedes seguir a estos para siempre. No creo que nadie quiera ver a Eric en la universidad. Creo que siempre hay un final natural para las cosas".

Finalmente, Aimee Lou Wood, la actriz que interpreta a Aimee Gibbs, aportó que "Otis y Maeve tendrían que tener una especie de aprendices, porque la serie está construida en torno a la premisa de la terapia sexual y esta especie de clínica del sexo, así que creo que de algún modo tendrían que traspasar su clínica a otros más jóvenes".

Ver más sobre: NetflixSex Education