|
30/06/2021

Sexo/Vida: La historia real detrás de la serie de Netflix

Aunque a primera vista pueda parecer que este show es totalmente ficcional, su trama está basada en una historia real. Conocela en esta nota.

Las historias de romance suelen estar dentro de los contenidos más populares del catálogo de Netflix. Ejemplo de ello es Bridgerton, que supo arrasar con su primera temporada cargada de intrigas y relaciones apasionadas en medio de una sociedad conservadora. La nueva entrega del gigante del streaming encaminada en esa misma dirección es Sexo/Vida (Sex/Life), una ficción creada por Stacy Rukeyser.

La serie se centra en Billie Connelly (Sarah Shahi), una madre y esposa que no está contenta con su vida junto a su esposo Cooper (Mike Vogel). Es entonces cuando ella busca volver a encender cierta llama dentro suyo de la mano de un viejo amante llamado Brad (Adam Demos). Aunque a primera vista pueda parecer que este show es totalmente ficcional, medios como Elle Australia han reportado que su trama está basada en una historia real.

Sexo / Vida.

Se reveló que el guion de este programa se inspira en 44 capítulos sobre 4 hombres, las memorias publicadas en 2016 por B.B. Easton. A lo largo de sus páginas, la autora habla sobre cuatro hombres que marcaron su vida antes de conocer a Ken, su pareja. En ese libro autoeditado, ella define a esos amantes como "un tatuador convertido en marine de los Estados Unidos convertido en forajido en un club de motociclistas, un punk rockero con cara de bebé en libertad condicional y un bajista de heavy metal".

Fiel a su estilo relajado, Easton inclusive opinó sobre lo que siente al ver la adaptación televisiva de su relato: "Ver a estos hermosos supermodelos en una pantalla que representan personajes basados en mi esposo y en mí mientras estamos sentados en nuestro sofá roto de 12 años en pantalones de chándal, el día de cuarentena 587… estamos muy contentos".

Por ahora, Sexo/Vida cuenta con una temporada de 8 episodios y Netflix no ha informado si planea renovar esta serie para otra entrega más.

Ver más sobre: Netflix